Gameplay Super Sidekicks 2: The World Championship


Super Sidekicks 2: The World Championship. es un videojuego arcade de fútbol de 1994 desarrollado y publicado por SNK . Es la segunda entrega de la serie Super Sidekicks y el tercer juego de fútbol lanzado para Neo Geo MVS , precediendo al Super Sidekicks original (1992). Con un enfoque de fútbol de estilo arcade como su predecesor, el juego permite a los jugadores elegir cualquiera de los modos de juego disponibles con oponentes controlados por IA u otros jugadores humanos con el equipo de su elección. Su modo de juego utiliza una configuración simplificada de tres botones.

Dirigido por Eikichi Kawasaki , Super Sidekicks 2: The World Championship fue desarrollado por un personal que trabajó en varios proyectos para las plataformas Neo Geo en SNK. Aunque se lanzó por primera vez para el hardware MVS, el juego se lanzó más tarde para Neo Geo AES y Neo Geo CD , además de ser relanzado a través de servicios de descarga para varias consolas . El título demostró ser popular entre los jugadores y obtuvo elogios de la crítica por parte de los revisores, con elogios dirigidos a las mejoras realizadas con respecto a su predecesor. Le siguió Super Sidekicks 3: The Next Glory en 1995.

Al igual que su predecesor, Super Sidekicks 2: The World Championship es un juego de fútbol que se juega desde una perspectiva de arriba hacia abajo en un entorno bidimensional con sprites . Aunque sigue la misma jugabilidad que con otros títulos de fútbol en ese momento y la mayoría de las reglas del deporte también están presentes, el juego opta por un enfoque del deporte más estilo arcade en lugar de ser una simulación completa. La secuela corrigió la mayoría de las fallas de diseño en la primera entrada, incluida la capacidad de cambiar el control de los jugadores durante el juego, un objetivo más pequeño y no más tiros lejanos, entre otras mejoras y adiciones nuevas al juego.

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