Terminator 2: Judgment Day o T2 es un videojuego de disparos con pistola ligera basado en la película del mismo nombre, producida por Midway Manufacturing Company para salas de juegos en 1991. Desarrollado junto con la película, varios actores de la película repiten sus papeles para la juego. y aparecen como parte de los gráficos fotorrealistas digitalizados del juego. La trama del juego sigue en gran medida la de la película, eligiendo hasta dos jugadores como el cyborg "terminator" T-800 de la película, enviado al pasado para proteger a John Connor del asesinato del terminador T-1000. Un éxito en las salas de juegos, Acclaim Entertainment lanzó conversiones caseras del juego para varias plataformas bajo el título de T2: The Arcade Game para evitar confusiones con los otros juegos basados en la película.
La historia del juego coincide con la película Terminator 2: Judgment Day: salvar al líder de la Resistencia Humana, John Connor, y a su madre Sarah del T-1000, un Terminator mimético de polialeación, empeñado en matarlos a ambos.
El jugador asume el papel de un cyborg T-800 Terminator, ya capturado y reprogramado por la resistencia humana, y lucha junto a ellos contra Skynet en el año 2029. Finalmente, el T-800 y John Connor penetran en la sede de Skynet y destruyen la CPU del sistema. . Al descubrir el equipo de desplazamiento en el tiempo, el T-800 es enviado de regreso a través del tiempo a la infancia de John, con la misión de protegerlo del T-1000 que Skynet ya envió de regreso. En el pasado, John, Sarah y el T-800 lanzaron un ataque contra Cyberdyne Systems para evitar el desarrollo y la creación de Skynet. El T-1000 alcanza al grupo y lo persigue en un helicóptero de la policía y un camión de nitrógeno líquido. El T-800 puede congelar y romper el T-1000 con nitrógeno líquido, pero se derrite rápidamente y se reforma para continuar su búsqueda de John. En última instancia, el T-800 debe evitar que el T-1000 mate a John y arrojarlo a una tina de acero fundido para destruirlo.
Son posibles dos finales, dependiendo del resultado de la incursión de Cyberdyne. Si se destruye todo el equipo, el jugador recibe un mensaje de que se ha evitado el Día del Juicio; de lo contrario, la investigación de la compañía continuará y Doomsday sigue siendo una posibilidad.