Gameplay Mortal Kombat 4 nintendo 64

 

Mortal Kombat 4 (MK4) es el séptimo videojuego de la saga Mortal Kombat, lanzado para Arcade en 1997 de manos de Midway Games.

El juego disponía de unos novedoso modelado, de escenarios interactivos y hasta de un novedoso modo de lucha de armas. Pero la jugabilidad, a pesar de todos los avances tecnológicos que supuso este nuevo capítulo de MK, se ejecutaba igual que los juegos anteriores, lo que hizo que su tiempo de vida no fuera muy amplio.

El juego poseía tres revisiones previas las cuales eran:

En la primera revisión, cuando los personajes se encontraron en la batalla final combatían en un escenario completamente oscuro, las secuencias finales eran bidimensionales.
 
En la segunda revisión, se incluyeron los personajes clásicos de juegos anteriores, como Jax y Johnny Cage, en cada uno de los finales Liu Kang moría en las secuencias.

En la tercera revisión, se coloca a Noob Saibot como personaje oculto y los finales poseían subtítulos.

Hace miles de años, hubo una batalla contra el dios ancestral conocido como Shinnok. Este fue el responsable de la desaparición y extinción de una civilización completa.

Shinnok significa una amenaza para Earthrealm, por ello Quan Chi intentó liberarlo de su prisión en la oscuridad y desolación del Netherrealm.

Ahora, después de la derrota de Shao Kahn a manos de los guerreros elegidos de la Tierra, Shinnok ha escapado a Earthrealm.

Una guerra está a punto de empezar de nuevo. Y esta vez surgieron de los mortales.'

Estas son las palabras de Raiden, dios del trueno, quien observa de lejos El Mundo de los Cielos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente