El científico estadounidense Boyd Bushman realizó una grabación poco antes de morir, en la que aseguró haber trabajado en una base secreta de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, donde supuestamente se estudian naves y cuerpos de extraterrestres.
El científico Boyd Bushman que trabajó en el Área 51, grabó una entrevista días antes de morir y explicó que hay extraterrestres de 230 años, que miden 1,50 metros y que algunos son amables.
Muchos son los mitos que rodeal al Área 51, un lugar supersecreto en EE UU en el que supuestamente estudian el cuerpo de varios extraterrestres. Uno de los científicos que desarrolló su labor en el centro durante más de 30 años fue Boyd Bushman, que decidió romper su silencio y no llevarse a la tumba los secretos mejor guardados del Área 51. Por ello, antes de morir -hecho que se produjo el pasado mes de agosto- decidió grabar un vídeo que acaba de salir a la luz, en el que desvela la existencia de dos tipos de extraterrestres y del intenso trabajo que se está realizando para intentar desentrañar las claves de la tecnología alienígena, informa el diario británico "Express".
En la media hora de entrevista Bushman mostró imágenes de lo que dijo que eran seres extraterrestres y dio detalles desconocidos hasta ahora. Este científico mostró a cámara muchos de los documentos que pudo recopilar a lo largo de los años y desveló que en la base aérea Área 51 se estudian los ovnis durante estudian las 24 horas para intentar aprender de su avanzada tecnología. El punto más impactante de la entrevista es el momento en el que se refiere a los extraterrestres, de los que dice que son reales y amables. Según sus palabras, hay 18 alienígenas en la base aérea situada en el desierto de Nevada y están divididos en dos grupos. "Es como una granja de ganado. En un lado están los vaqueros y en el otro los ladrones", dijo. Los primeros son más afables y tienen una mejor relación con los humanos. "Su planeta natal se llama Quintumnia y está a 68 años luz de nosotros. Me sorprendí cuando pregunté qué tan rápido podían llegar desde ese punto y me dijeron que eran unos 45 minutos”, dijo.
“No solo fotos simples, sino que les hice encargos siendo un ingeniero importante y ellos me consiguieron fotos realmente cercanas. Por ejemplo un OVNI listo para despegar, tomado de cerca. Lo que me dijeron es que el ovni está hecho de tres elementos y ninguno es metal. Resulta que estas cosas se levantan y vuelan usando sistemas de antigravedad”, indica en el vídeo.
Sobre las características físicas de los extraterrestres aclaró que miden sobre un metro y medio y que dos de ellos tienen unos 230 años, que los ojos y la nariz son diferentes a los de los humanos, pero también tienen cinco dedos en las manos y en los pies y pueden comunicarse con los humanos mediante la telepatía.