¿Cuál fue el primer juego de la Nintendo Switch?

The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue uno de los primeros juegos para el lanzamiento de la consola.

Olvida todo lo que sabes acerca de los juegos de la serie The Legend of Zelda. Explora y descubre un mundo lleno de aventuras en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, una nueva saga que rompe los esquemas de la aclamada serie. Viaja a través de praderas y bosques, y alcanza cimas de montañas mientras descubres cómo cayó en la ruina el reino de Hyrule en esta emocionante aventura al aire libre. Ahora con Nintendo Switch, tu aventura será más libre y extensa que nunca.  

El jugador controla a Link, que despierta en un mundo postapocalíptico después de estar cien años durmiendo para derrotar a Ganon y salvar al reino de Hyrule. A diferencia de los otros títulos predecesores de la serie, el juego presenta un mundo abierto que le permite al jugador encontrar distintas maneras de completar un objetivo y que la historia pueda ser completada de forma no lineal.

Breath of the Wild es la décima octava entrega de la saga The Legend of Zelda. Cuando el videojuego es lanzado, no es ubicado en la línea de tiempo oficial de la saga, según en palabras de su creador porque «las personas disfrutaban imaginando la historia». Sin embargo, en agosto de 2018 Nintendo lo vuelve a colocar en la cronología oficial. Los eventos de Breath of the Wild toman lugar al final de la cronología oficial, pero sin tener relación con las tres líneas de tiempo alternativas.

¿Cuál fue el primer juego de la Nintendo Switch?

 
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente