Gameplay Street Fighter III 2nd Impact - Giant Attack


Street Fighter III 2nd Impact - Giant Attack (ストリートファイターⅢ セカンドインパクト GIANT ATTACK Sutorīto Faitā Ⅲ Sekando Inpakuto Jaiantsu Atakku)?) es un videojuego de lucha que fue publicado por Capcom como máquina arcade en octubre del año 1997. Es la segunda entrega de la saga Street Fighter III.

especiales llamados EX Specials. Consumiendo una determinada porción del memdidor de Super Art (por lo general después de la parte completada comienza a parpadear), el jugador puede potenciar ciertos movimientos especiales al realizar el comando presionando dos o tres botones de ataque en lugar de uno solo. Un tipo similar de movimiento especial fue ofrecido en la versión para sistemas hogareños del videojuego Street Fighter: The Movie (Super Specials Moves). Otras nuevas habilidades añadidas al videojuego son grab defense (defensa de agarre), la capacidad de escapar de un ataque de lanzamiento, y personal actions (acción personal", una burla caracteres específicos. Acción personal de cada personaje también se acompaña de un beneficio adicional si se completa con éxito; por ejemplo, la acción personal de Ryu disminuirá su medidor de aturdimiento. Si un segundo jugador interrumpe la partida para desafiar a otro jugador, entonces el primer jugador tendrá permitido cambiar el Super Art seleccionado para su personaje.

El modo de un jugador fue cambiado ligeramente desde el primer videojuego. El jugador se enfrenta contra la serie de ocho adversarios, entre ellos un adversario final específico para cada personaje, que intercambiará diálogos con el personaje del jugador antes del combate. Si se cumplen ciertos requisitos, entonces el jugador también se enfrentará a un personaje rival durante el curso de la modalidad de un solo jugador e intercambiar diálogos antes de un combate. Si se cumplen ciertos requisitos, el jugador también se enfrentará contra Akuma controlado por CPU en lugar del personaje final habitual para ese personaje en el modo de un solo jugador y dependiendo del rendimiento del jugador en su lucha contra Akuma, a continuación, también se llevará a cabo un combate contra una versión más potente de Akuma conocida como "Shin Akuma". Este titulo trae de regreso los concepto rondas de bonoficación, que fueron vistas por ultima vez para la saga "principal" en el videojuego Super Street Fighter II. Al final del tercer combate contra la CPU, el jugador participará en un mini-juego llamado "Parry the Ball", en el que el jugador puede practicar sus habilidades "parando" en contra de una serie de balones lanzados por Sean hacia el jugador.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente